Sumérjase y relájese
La nueva línea de spas Ocean Dreams, de líneas puras y elegantes, busca la mejor intregración en todos los entornos posibles, tanto en exterior como en interior. La gama la componen modelos de diferentes dimensiones y equipamiento. Desde modelos de 76cm de altura, ideales para su ubicación en interior, hasta modelos con capacidad para 6 personas, los cuales incorporan 5 asientos y una cama, con un equipamiento de 45 jets, gracias al cual, el disfrutar de todos los beneficios que aporta la hidroterapia, se encuentra al alcance de la mano.
Diseño y armonía
El diseño vanguardista de la gama de spas Ocean Dreams incorpora novedosos accesorios en acero inoxidable, material que combina a la perfección con el gris, el blanco colores clave en esta gama, llena de armonía y elegancia, que no olvida la tecnología y apuesta por un spa diseñado meticulosamente para aprovechar al máximo las virtudes terapéuticas de la hidroterapia, y su función relajante. Esta armonía de colores junto a la consistencia de los materiales utilizados, confieren a los spas Ocean Dreams, un característico toque de distinción.
Disfrute del placer de un bienestar total
Nuestra nueva gama de spas incorpora los últimos avances a nivel tecnológico. Internamente, incorporan una resistente estructura metálica, frente a la habitual estructura de madera que presentan la mayoría de marcas. Su base de ABS, de 4mm de espesor, garantiza un perfecto aislamiento frente a la humedad. Todos los spas pasan por un exhaustivo control de calidad, que garantiza que el producto llegue a sus manos en las mejores condiciones.
La hidroterapia, una cuestión de salud…
Desde hace siglos, el hombre conoce los efectos positivos de la hidroterapia sobre la salud. El estado de relax y placer en todo el cuerpo que se consiguen gracias a las propiedades naturales del agua, son la magia del spa El agua ejerce un reconfortante masaje en los músculos, la piel sufre un efecto reafirmante, la temperatura corpórea se eleva suavemente, la circulación se reactiva, los músculos se relajan… en definitiva un sinfín de estímulos que nos ayudan a liberar las molestias musculares, el stress y las tensiones acumuladas a lo largo del día. Al llegar a casa, después de una larga jornada, ¡regálese 15 minutos de bienestar!… tiempo suficiente para restablecer el equilibrio emocional alterado por el stress…